SUBDIRECTOR DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA FUE CAPTURADO EN LA HABITACIÓN DE UNA ALUMNA MENOR DE EDAD


Un operativo coordinado entre la Policía Nacional del Perú y la familia de una menor de edad permitió la captura del subdirector de colegio denunciado por acoso sexual en agravio de una menor de edad.

Se trata de Jubert Evaristo Vargas, docente y subdirector del colegio Nuestra Señora de la Anunciación de San Juan de Lurigancho. Fue el hermano de la adolescente de 15 años quien descubrió los mensajes de acoso que el hombre enviaba al celular de la menor.

En estas conversaciones que se encuentran en manos de la policía, el sujeto le pedía bailes privados y la invitaba a salir a cambio de regalos.

Por lo que para lograr su detención, una tía de la menor agraviada se hizo pasar por ella y concretó una reunión en la vivienda de la adolescente. Jubert Evaristo Vargas fue capturado en la habitación.

El detenido fue llevado a la Depincri 1, ubicada en la zona de Canto Rey, luego derivado a la Sexta Fiscalía Penal de San Juan de Lurigancho.

Los familiares de la menor piden ayuda pues temen que el acusado quede libre debido a que por el momento la menor se niega a pasar los exámenes del médico legista por vergüenza.

FUENTE: DIARIO EL COMERCIO.

Comentarios