TAXISTA DISPARÓ EN LA PIERNA A INTEGRANTE DE UNA BANDA DE ASALTANTES EN DEFENSA PROPIA


Tras la intervención policial en el Callao, cayeron tres presuntos delincuentes que integraban “Los rápidos de San Martín”, quienes momentos antes habían asaltado a un taxista por aplicativo en San Martín de Porres.

Sin embargo, esta vez la víctima contaba con un arma de fuego reglamentaria y tras el asalto logró recuperarse y disparó a sus verdugos, logrando herir en la pierna a una mujer identificada Kaina Rosa Bondani Fernández (22), alias 'Chata Kaina'.

De inmediato, el taxista dio aviso a la Policía, cuyos efectivos montaron un operativo y llegaron hasta el lugar donde se habían refugiado los delincuentes. Los agentes del Grupo Especial del Depincri Callao, llegaron hasta el pasaje Las Gardenias y tras observar la puerta entreabierta ingresaron raudamente, logrando sorprender a los presuntos delincuentes.

 Cabe precisar que la 'Chata Kaina' sería la cabecilla de esta organización criminal. El pasado 7 de junio también fue detenida por el Grupo Terna – Callao, tras ser captada por vídeos de vigilancia asaltando a numerosos taxistas por aplicativo.

FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA.

Comentarios