• Últimas Noticias

    lunes, 9 de julio de 2018

    TRAS EL FALLECIMIENTO DE JUANITA MENDOZA EL PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA ENFATIZÓ EN QUE CRIMEN NO QUEDARÁ IMPUNE


    El presidente Martín Vizcarra expresó sus condolencias por el fallecimiento de Juanita Mendoza, mujer que fue quemada por su excuñado en Cajamarca y que dejó de existir la madrugada del domingo.

    A través de las redes sociales, el Jefe de Estado aseguró a la familia que este crimen no quedará impune y prometió intervención del Estado para darle mayor fuerza a la lucha contra la violencia de género.

    Dijo: “Expreso mis condolencias a la familia de Juana Mendoza. Este nuevo feminicidio no quedará impune, iremos con toda la fuerza del Estado en la lucha contra la violencia de género”.

    Juanita Mendoza falleció a causa de las graves quemaduras ocasionadas por el salvaje ataque de Esneider Estela, quien le roció gasolina y le prendió fuego en una calle de Cajamarca.

    El victimario, que confesó ante las autoridades haber sido el autor, dijo que lo hizo en venganza porque Mendoza se oponía a su relación. Se le dictó 9 meses de prisión preventiva.

    Debido a la seriedad de sus lesiones, fue trasladada al hospital Guillermo Almenara, en donde se le practicó una serie de cirugías sin éxito. Con el 80% de su cuerpo quemado, Juanita Mendoza dejó de existir aproximadamente a las 4 a.m.

    FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación