ÚLTIMOS ESCÁNDALOS DE CORRUPCIÓN EN EL PERÚ ALEJARÍA A GARECA DE LA BLANQUIRROJA


Mientras se acerca el momento para que Ricardo Gareca dé una respuesta definitiva sobre su continuidad al frente de la selección peruana, el diario ‘Clarín’, el más importante de Argentina, señala que la tensa coyuntura que vive actualmente el país podría jugar en contra.

Pues, según una nota publicada ayer, uno de los principales problemas que estarían asomando para que el ‘Tigre’ renueve es la complicada situación en que se encuentra el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, por los llamados ‘CNM audios’.

Como se sabe, en una de estas grabaciones difundidas se oye presuntas conversaciones entre Oviedo y el suspendido juez supremo César Hinostroza.

Según han señalado diversos medios, el magistrado habría recibido favores a cambio de fallos. El artículo apunta que Gareca, quien había previsto viajar a Lima para negociar su renovación hace cinco días, suspendió sus planes “tras conocer el escándalo de corrupción que explotó en la última semana”, el cual golpea al Poder Judicial e involucra a Oviedo.

FUENTE: PANAMERICANA.

Comentarios