CARABAYLLO: VEREDAS SON APROPIADAS POR VENDEDORES AMBULANTES

Ambulantes convierten veredas en mercado informal en el distrito de Comas


(Foto:La República)

Vecinos hartos del comercio ambulatorio denuncian a  un grupo de vendedores en Carabayllo que han transformado la vía pública en un mercado informal que genera un terrible malestar y  pone en riesgo la seguridad de los transeúntes.

Este hecho lleva alrededor de dos semanas, la ubicación invadida esta cerca al parque Saco Oliveros, ubicado en la urbanización Santa Isabel, en el distrito de Carabayllo. Señaló el sulfurado ciudadano.

El residente, junto a otros vecinos  han presentado denuncias y quejas al área de fiscalización de la municipalidad de la jurisdicción, sin embargo las autoridades del distrito de comas no se han inmutado a dar una respuesta ante la invasión  de esta zona de la vía pública.

La comunidad está pendiente del  retiro de todos los ambulantes que ocupan las veredas del distrito y que sus quejas no sean pasadas por alto, ya que esta no es la primera denuncia que se realiza en la sección. 

El mismo vecino ya había  denunciado hace algunos días que los mismos ambulantes ponían en riesgo la vida de transeúntes porque que colocaban balones de gas en la vía pública.

Comentarios