COMAS: CAMPAÑA POR EL DÍA DEL ADULTO MAYOR

Centro Integral Del Adulto Mayor, (CIAM), campaña gratuita para personas de la tercera edad este fin de semana.



(Foto: DIRIS)


(CIAM) llevará a cabo una feria de promoción de derechos a favor de la población adulta mayor  en colaboración de la municipalidad de comas este viernes 24 de agosto en el frontis del centro cívico de comas ubicado en av. 22 de agosto s/n urb. Santa Luzmila en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

La dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia de lima norte brindará orientación legal gratuita en materia de familia, victimas y penal, absolución de consultas y acciones inmediatas ante el conocimiento de un hecho que afecta los derechos de un adulto mayor, orientación de los servicios que brinda la defensa pública, 

Para solicitar información: la  línea de orientación legal gratuita es 080015259 para sus consultas y /o denuncias. Contaremos además con la participación de instituciones públicas y privadas que velan por los derechos de esta población.

Esta campaña es liderada por la dirección de defensa pública y acceso a la justicia de lima norte  y por el ministerio de justicia y derechos humanos (MINJUS) con el objetivo de velar por los derechos de la población de bajos recursos.

Comentarios