COMAS: SECUESTRARON A JOVEN Y LE ROBARON 10000 SOLES DE SUS TARJETAS

Victima abordó un taxi colectivo sin pensar que seria asaltada y perdería 10000 soles.


Comas
(Foto:Latina)

Criminales se hicieron pasar por taxista y pasajeros para raptar a una joven trabajadora  por tres horas en un taxi colectivo que tomó en el paradero Naranjal de la avenida Túpac Amaru, cuando regresaba a su casa, en Comas.

La victima declaró: “El chico que estaba al costado, de lo que miraba mucho a la ventana, voltea y me agarra del cuello. El hombre que estaba adelante me pone un trapo en la cabeza, me agacha, tengo contusiones en el cuello, porque en todo momento mi cabeza estuvo abajo”.

La llevaron con el rostro tapado hasta una cochera, donde la obligaron a dar las claves de sus tarjetas para robarle 10 mil soles, al parecer esta es la misma modalidad que se utilizó para replicar el crimen con otras jóvenes.

Al ser liberada en un descampado de Comas, puso su denuncia en la comisaría de Santa Isabel. Su caso ya es investigado por la Depincri. Ella busca que los bancos reconozcan la deuda producto del robo. “No puedo salir a la calle, tengo miedo salir, debo andar acompañada con alguien”, dijo la víctima.

Comentarios