LANZAN CAMPAÑA GRATUITA DE LABIO LEPORINO; "CARITAS FELICES 2018"

Campaña impulsada por la Clinica Delgado y la Asociacion Civil Mision Caritas Felices, busca realizar 80 cirugias gratuitas.
(FOTO: PERUINFORMA)

Sonrisas para vivir. Respecto a las cifras emitidas por el Ministerio de Salud que contabiliza alrededor de 2500 nacidos con labio y/o paladar hendido en el Peru, la Clìnica Delgado y la Asociacion Civil Mision Caritas Felices han lanzado la campaña "Caritas Felices 2018" que ayudarà a los pacientes de bajos recursos para que puedan acceder a una cirugia gratuita.

La campaña iniciara con la convocatoria de niños de todo el pais para la fase preoperatoria, la cual se desarollarà el 17 de agosto a las 8:30 am en las instalaciones de la Clinica Delgado en Miraflores. Para esta primera fase se evaluarà la situacion nutricional , condiciòn socioeconòmica, asì como la edad de los participantes ( desde los 3 meses para labio hendido y desde un año de edad para paladar hendido).

Jaime Planas, Gerente General de la Clìnica Delgado y la Directora General de la Asociaciòn Misiòn Caritas Felices, Lissel Kruger, mostraron su alegria y satisfacciòn por la realizaciòn de dicha campaña. Dentro de la campaña , aparte de la cirugìa, se brindarà a los niños apoyo psicologico, odontologico, nutricional y terapia de lenguaje.

Comentarios