LOS OLIVOS: GRAN FESTIVAL REMATA PRECIOS DE PESCADO PARA LIMA NORTE ESTE 25 DE AGOSTO

Se venderán pescados a precios de promoción e impartirán cursos sobre como prepararlos gracias a festival "MI PESCADERIA".


Resultado de imagen para terminal de pescado lima



Este sábado 25 de agosto se venderán pescado a precios de terminal en Los Olivos gracias al festival “Mi Pescadería” que llega con pescado y conservas a precios de promoción. 


En esta actividad habrá clases de cocina en vivo, de gustaciones, concursos, entre otros. Con el fin de fomentar el consumo de productos hidrobiológicos de gran valor nutricional que ayuden a mejorar la
salud de la población.

En  “Mi Pescadería”, se comercializará pescado del día rico en proteínas, vitaminas, minerales y omega 3 proveniente de los principales terminales de la capital a precios de promoción. También se venderá conservas de origen nacional desde S/1 la unidad.

La actividad dará inicio desde las 8:30 a. m., en la Plaza Cívica de Pro, localizada en la primera entrada de la urbanización Pro, altura del km 22 de la Panamericana Norte,  donde habrá también  charlas nutricionales, entrega de recetarios y concursos. 

“Mi Pescadería” de “A Comer Pescado” ha comercializado 146.9 toneladas
de pescado en las nueve regiones entre enero y julio de este año. Lo que representa un incremento del 27 % con respecto al mismo periodo del 2017.

Comentarios