MML IMPLEMENTA PLAN DE DESVIO POR FERIADO DE SANTA ROSA

Calles del Centro Histórico serán desviadas por procesión.

(FOTO: EL POPULAR)
Desvío en el "Damerio de Pizarro". Durante gran parte de este jueves 30 de agosto, la Municipalidad Metroplitana de Lima pondrá en práctica el Plan de Desvío en las principales calles del Centro Histórico debido a la procesion de Santa Rosa de Lima.
Inspectores de transporte y agentes de la Policía de Tránsito resguardarán la zona para evitar el congestionamiento vehícular. El recorrido iniciará con la salida de la "Santa de America" de la Basílica Catedral de Lima, bordear la Plaza de Armas  para continuar por los jirones Callao, Camaná, Conde de Superunda, la Av. Tacna y el jiron Ica para ser homenajeada en la Parroquía de San Sebastián. El recorrido culminará con el retorno a la Basílica del Convento del Santisímo Rosarío,luego de recorrer en el último tramo los jirones Chancay y Huancavelica ingresando a la iglesía de Las Nazarenas, continuando por Av. Tacna, jirones Callao y Camaná hasta su culminación.
Las avenidas Abancay, Guzman Blanco, Francisco Pizarro, Paseo Colon, Caquetá y Alfonso Ugarte, además de las plazas 2 de mayo y Bolognesi.

(FOTO: MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA)

i.r.m.p. 




Comentarios