PREMIO HORACIO ZEBALLOS PREMIARÁ PROYECTOS DE BUENAS PRACTICAS E INNOVACIÓN DOCENTE

Maestros deben presentar sus obras hasta el 13 de octubre en la Derrama Magisterial.

(FOTO: DERRAMA MAGISTERIAL)

Premio a la innovación. los maestros de educación básica, y superior no universitaria, nombrados, contratados y cesantes del sector estatal podrán participar del XXVII Premio Horacio Zeballos Gamez 2018, anunciado por la Derrama Magisterial.
 Los docentes interesados pueden desarrollar proyectos en  seis áreas, las cuales son: Proyecto de gestión educativa en la institución educativa,  Articulo científico-pedagógico, Diseño y ejecución de una sesión de aprendizaje, Proyectos de producción de textos literarios, y pintura, así como las Buenas practicas docentes en tutoria y convivencia escolar. Estas ultimas, tendrá mayor énfasis al calificar la creatividad e innovación de los docentes.
El primer premio es de 10 mil soles , 5 mil soles y 3 mil soles para el segundo y tercer puesto respectivamente. También se harán tres menciones honrosas por área. ademas todos los participantes recibirán el certificado de producción intelectual.
La recepción de obras se extiende hasta el 13 de octubre en la sede de la Derrama Magisterial (Jr. Sanchez Carrion 441 Magdalena del mar, altura cuadra 8 , Av. Javier Prado oeste) y en las agencias de Lima, Callao y oficinas descentralizadas de la DM, a nivel nacional.

Comentarios