PRONABEC OFRECE 100 BECAS DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL

Estudiantes, investigadores y docentes podran estudiar en Colombia, México o Chile.
(FOTO: PRONABEC.GOB.PE)
Como parte de la iniciativa de la integracion regional de Peru, Chile, México y Colombia; los gobiernos respectivos acordaron institucionalizar la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica ofreciendo este año ,100 becas para estudiantes , investigadores y docentes.
la información fue brindada por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educacion. Los interesados podran postular hasta el 26 de octubre para cubrir las siguientes vacantes: 6 becas de pregrado para institutos tecnicos, 69 de pregrado para universidades, ambas con una duracion máxima de un semestre académico.
Asimismo, la Alianza del Pacífico otorgará 25 becas para doctorado, investigadores y profesores invitados con una duracion mínima de 3 semanas y máximo de 12 meses. Las clases iniciaran en el 2019 , en las carreras de administracion pública, ciencias políticas,comercio internacional,economía , finanzas, innovacion, ingenierías,ciencias y tecnología; medio ambiente y cambio climático, negocios y relaciones internacionales; turismo (gastronomía y otros relacionados).
La movilidad local, trasporte aereo , hospedaje y la alimentacion son algunos de los beneficios que brinda este programa de becas. Para mayor información, escribir a los correos electronicos marco.cabrera@pronabec.gob.pe o ada.arrunategui@pronabec.gob.pe o llamar a la central telefonica 612-8230 o a la linea gratuita 0800-00018 ,en horario de oficina de lunes a viernes.
I.R.M.P

Comentarios