PUENTE PIEDRA: DESVIAN TRÁFICO POR OBRAS EN NUEVA AVENIDA SAN JUAN DE DIOS

Pavimentación cubre siete cuadras cercanas al Mercado “Sr. De Huamantanga”.
(IMAGEN: IRMP)

Las molestias pasan , ¿las obras quedan? Trabajadores de la Municipalidad Metropolitana de Lima, iniciaron las obras de construccion de la nueva Avenida San Juan de Dios, en el tramo cercano al mercado Señor de Huamantanga en Puente Piedra.

Por tal motivo , se viene desviando el tránsito en ambos sentidos a lo largo de siete cuadras partiendo del Ovalo de Puente Piedra en direccion a San Pedro de Carabayllo. Cabe resaltar que esta conocida avenida une ambos distritos (Carabayllo y Puente Piedra) siendo el principal acceso de los pobladores de la margen derecha del río Chillón a la Panamericana Norte.
  Buzones de alcantarillado con tapas de madera (IMAGEN: IRMP)

Por otro lado, a lo largo de las siete cuadras en construcción, se visualizan aproximadamente cinco buzones de alcantarillado cubiertos con improvisadas tapas construidas con tablones y "aseguradas" con una piedra encima. A estas las circunda una malla de seguridad de color amarillo. Se espera mayor precaución a los encargados, para que no ocurran tragedias como la de la pequeña Xoana en Cerro Azul.
(IMAGEN: IRMP)





Comentarios