PUENTE PIEDRA: LADRONES SACUESTRAN A DOS FAMILIAS DENTRO DE SUS PROPIAS VIVIENDAS

Hampones maniatarón a la familia y envenenarón a dos perros.

(FOTO: EL POPULAR)

Arrazarón con todo.  Rogelio Valencia, un joven y emprendedor padre de familia se llevó el mayor de los sustos, cuando cinco hampones fuertemente armados irrumpieron en su negocio familiar obligandolo a encerrarse junto a su familia en una de las habitaciones de su vvivenda.
Él, su madre, su esposa , sus cuatro menores y un bebé de 15 días de nacido fueron secuestrados en sus propia viviendo por unos hampones que se llebaron todas sus pertenencias e incluso se comieron el pollo a la brasa destinado para la cena. 
Durante tres horas los miembros de esta familia residente en la zona de Zapallal, en Puente Piedra estuvieron maniatados.Sus secuestradores los amenazaron con matarlos e incluso envenenaron a los dos perros para realizar su fechoría.
no contentos con el botín obtenido, entrarón en la casa colindante al de la familia Valencia para cometer un acto similar.
Según las victimas, el valor de lo robado asciende a 30 mil soles entre electrodoméstico, máquinas de coser y ahorros familiares.

i.r.m.p

Comentarios