SAN MARTIN DE PORRES: JÓVENES DE LIMA NORTE APRENDENDERÁN A ARMAR SUS PROPIOS NEGOCIOS

Curso de Emprendimiento Juvenil sera dictado a jóvenes entre 18 y 35 años de todo lima norte.

(Foto: Alternativa)

Este curso es dirigido por ALTERNATIVA (centro de investigación social y educación popular) y está dirigido a todos los jóvenes de lima norte que tengan  un emprendimiento o una Idea de Negocio.


Las clases se iniciarán el Lunes 27 de agosto, serán tres veces por semana Lunes, Miércoles y Viernes de 2:00 a 5:00 de la tarde, en las oficinas de Alternativa (Emeterio Pérez 348 Urb. Ingeniería San Martín de Porres-4815466), abierto a todo el público de Lima Norte.

Durante la realización del curso DELEMP hará  acompañamiento y monitoreo personal,
buscando afirmar en los participantes, el proceso de cambio. 

Esta no es la primera vez que alternativa ofrece un  taller similar, amplia es la variedad de cursos y talleres que dicta periódicamente. Un fruto de estos cursos es Idilma Gabriel Vásquez de 32 años que siguió el último taller de Emprendimiento sin dudarlo y  gracias a ALTERNATIVA aprendió a mejorar su vida personal, laboral, y e impulsar su negocio LA CASA DE LA CHANFAINITA.

Todas estas iniciativas están siendo concentradas en una plataforma virtual llamada “Chapa tu Chamba” que viene trabajando en Lima Norte a partir de este mes, y que tiene por objetivo vincular a empresas que sean reconocidas por sus buenas prácticas laborales con sus trabajadores y asimismo las y los jóvenes puedan inscribirse luego de haberse capacitado con ALTERNATIVA.

Comentarios