SAN MARTÍN DE PORRES: PADRE DE FAMILIA MUERE ATROPELLADO TRAS FESTEJAR POR FIESTA DE SANTA ROSA

Un padre de familia que regresaba a su casa tras participar en una festividad de Santa Rosa de Lima, perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta en San Martín de Porres.


(Foto: El Popular)

El joven padre Jeremy Alvarado Urdiales, en aparente estado de ebriedad trató de cruzar la pista a la altura de la cuadra 31 de la av. Perú, en San Martín de Porres cuando fue embestido por la camioneta Nissan D3P-845 conducida por Patricio Herrera Leyva.

Tras el impacto Jeremy Alvarado salió expulsado varios metros y murió al golpearse la cabeza contra el pavimento. Existía un alto grado de alcohol en su organismos producto de la celebración en una festividad por Santa Rosa de Lima a unas cinco cuadras del lugar donde fue atropellado.

Al parecer todo se habría agravado al haber discutido con su enamorada dentro de la fiesta, aquello pudo haber echo que pierda mas la concentración.

El chófer causante del accidente fue trasladado a la comisaría de Barboncitos y se demostró que estaba capaz y hábil en todas sus facultades físicas. Jeremy Alvarado deja viuda y una hija de 5 años en orfandad.

Comentarios