En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CARABAYLLO: PADRES DE FAMILIA CERCAN COLEGIO ANTE ACUMULACIÓN DE BASURA

Con faena lograron limpiar zona perimétrica de la I.E. "Virgen de Fátima".


FOTO( VocesDeLimaNorte)
Misterios de Fátima. Al igual que los tres pastorcitos portugueses; los padres de familia se reunieron para cambiar la imagen de la institución donde estudian sus hijos, ante la acumulación de basura que permanece en uno de los lados del perímetro del colegio 3058 “Virgen de Fátima”.
 Durante una faena realizada el sábado 15 de setiembre, los padres de familia limpiaron la esquina del colegio referente al cruce de los jirones Alfonso Ugarte y Lima en la zona de Raúl Porras Barrenechea, en Carabayllo. Prosiguiendo con la construcción de una vereda y la colocación de una cerca metálica.

FOTO (VocesDeLimaNorte)

 En primera línea, lo que se busca es que los vecinos de la zona no boten basura y/o desmonte en la fachada posterior del colegio, además de proteger el espacio destinado a áreas verdes. Según algunos padres, la organización y financiamiento corrió por parte de ellos mismos y la APAFA. Aportando la cantidad de 190 soles por padre.

FOTO (VocesDeLimaNorte)

Por otro lado, el desmonte que estaba en dicho lugar quedó a mitad de pista, siendo recogido luego de dos días. Algunos vecinos persisten en arrojar basura en el lugar, ahora fuera de la cerca.

FOTO (VocesDeLimaNorte)

Illich Marquez P.









Con tecnología de Blogger.