En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CARABAYLLO: PRESIDENTE VIZCARRA INAUGURA NUEVA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E. N°8190 "SOL NACIENTE


Presidente recorrió los modernos ambientes de reconocido colegio de Carabayllo.

(FOTO: VocesDeLimaNorte)

Sorpresa de quinceaños. Un gran despliegue de seguridad se hizo presente en el A.H "Sol Naciente" ante la llegada del Presidente Martin Vizcarra, quien inauguró la nueva infraestructura de la I.E. 8190 Sol Naciente, ubicada en el Asentamiento Humano del mismo nombre, en el distrito de Carabayllo.
Desde las 8 de la mañana los alumnos del plantel de secundaria formaron en el patio central esperando la llegada del jefe de estado junto al Ministro de Educacion, Daniel Alfaro, la alcaldesa de Carabayllo, Nandy Cordova Morales, el director del plantel, Joaquin Roque Mejia y el alcalde escolar.La nueva estructura es entregada en el contexto de los 15 años de la institución.
(FOTO: VocesDeLimaNorte)

Vizcarra Mendoza visitó los pabellones y el taller de panadería donde conversó con los alumnos de tercero y cuarto de secundaria. "Para el próximo año aumentaremos en 11% el presupuesto de educación, y 6,9% en infraestructura(...) el compromiso del gobierno es construir también el nivel inicial en esta zona de Sol Naciente", declaró el Presidente en su breve presentación.
La nueva infraestructura cuenta con pabellones de hasta cuatro pisos con ascensores, aulas con grandes ventanas para la iluminación, y diversos talleres que posibiliten la oportunidad de negocio a futuro.
(FOTO: VocesDeLimaNorte)

Son 1107 estudiantes los beneficiados con esta infraestructura que contó con una inversión de 17 millones 795 mil 111 soles del Pronaid (Programa Nacional de Infraestructura Educativa).


(FOTO: VocesDeLimaNorte)

Illich Marquez P.


Con tecnología de Blogger.