En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CARABAYLLO: VECINOS PIDEN AYUDA A PRESIDENTE VIZCARRA

Pobladores del A.H. "Sol Naciente" en Carabayllo, pidieron apoyo del Gobierno para una vecina que padece cáncer.
(FOTO: VocesDeLimaNorte)
Apoyo social. Tras la ceremonia de inauguración de la nueva infraestructura de la I.E. 8190 "Sol Naciente", el presidente de la República , Martín Vizcarra, fue abordado por un grupo de pobladores que le pidieron apoyo para una vecina, madre de familia, que padece de cáncer y no cuenta con los recursos necesarios.

Tras el pedido, el Presidente se comprometió a enviar un representante del Ministerio de Salud para que pueda chequear el caso, lo mas próximo posible. Voces de Lima Norte acompaño a este grupo de pobladores hasta la vivienda de la señora Gloria Zarate Sihuas, en el Asentamiento Humano "Eliane Karp de Toledo".


Ella padece cáncer al estomago de nivel tres, ademas de contar con una pierna fracturada por lo que tiene que trasladarse en silla de ruedas por un piso de tierra. El ascenso hasta su casa es por medio de mototaxis, que logran llegar hasta lejanas partes del cerro. La otra opción son las escaleras empinadas.


(FOTO: VocesDeLimaNorte)

Actualmente , una de sus vecinas identificada como Alida Lucyana es la que esta ayudándola en conseguir recursos para la subsistencia de ella y sus tres hijos menores de edad, estudiantes de la I.E. recientemente inaugurada.
Cualquier tipo de ayuda puede comunicarse al numero: 970630401 preguntando por la señora Alida Lucyana.

Illich Marquez P.








Con tecnología de Blogger.