COMAS: COLEGIOS WIESSE Y FESTINI CELEBRAN "BODAS DE ESMERALDA"

Instituciones Educativas Carlos Wieese y Esther Festini de Ramos Ocampo, cumplen 55 años en medio de restricciones.

(FOTO: FACEBOOK)
Emblemática celebración. Dos de las más reconocidas instituciones educativas de Comas, celebran durante el fin de semana de la segunda quincena de setiembre, sendos 55 años de fundación y servicio educativo en Lima norte.
Entre las actividades por las "Bodas de Esmeralda", el plantel femenino del Esther Festini informó que no celebraran la conocida verbena programada para el viernes 14, pues no contarían con los permisos correspondientes. De todas formas las actividades culturales y deportivas se desarrollaran el día sábado 15.
Igual situación ocurre en la institución mixta Carlos Wiesse, donde en el día central (14 de setiembre) se realiza una yincana durante la mañana; y a partir de las 4:00 pm se iniciará con las celebraciones a pesar de la tensa situación entre autoridades con la población estudiantil y padres de familia. Cabe recordar que algunas semanas atrás, un grupo de alumnos reclamaron la realización de actividades extra curriculares a la directora del mencionado colegio emblemático. 

Illich Marquez P.

Comentarios