"MATA PAPELETA”: NUEVA APLICACIÓN TE PERMITE RECLAMAR LAS MULTAS INJUSTIFICADAS

La aplicación realiza la función de un abogado agilizando el proceso de apelación y le ahorra dinero al conductor penalizado.




La app es muy provechosa para todo tipo de transportistas que deseen exigir la anulación de una papeleta injustificada. El servicio es ágil y sobre todo económico, le facilita al conductor obtener los servicios de un legista desde su celular, ahorrando el pago de un trámite de apelación tradicional.

El Gerente general  Karu Trek, Luis Loayza afirma que son numerosos los casos que se  han solucionado gracias a la aplicación. el tramite es muy sencillo; 

  1) tomar una foto de la papeleta en cuestión
  2) enviar la foto a través de la aplicación
  3) ingresar un pequeño resumen de la razón de su reclamo
  4) pagar la tasa mínima por derechos del trámite judicial.

Paso siguiente, el staff de abogados de "MATA PAPELETA" se encargará de estudiar su caso y realizar su documento de apelación, inmediatamente un representante de la compañía se acercara a su domicilio para hacer firmar el documento para presentarlo posteriormente al Servicio de Administración Tributaria (SAT) 

"No es posible que un conductor pague injustamente 800 ó 1200 soles de multa, un chofer de taxi gana 100 soles al día y no debería perder un día de trabajo por este trámite", señaló Luis Loayza.

Para más información sobre la app haga click aqui.

Comentarios