En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

NIÑOS DE INICIAL SE LUCEN EN FERIA GASTRONÓMICA “MIXTURITA SALUDABLE”


Este viernes 28 se llevara acabo en el Distrito de Comas con la participación de niños de instituciones de nivel inicial.

Foto: Ugel 04

Estudiantes de nivel inicial de distintos centros de jardines pertenecientes al distrito de Puente piedra participaron de la feria gastronómica “Mixturita Saludable”, organizada por La UGEL 04 a través de AGEBRE y la colaboración de la Municipalidad del sector.

En dicho evento los pequeños estudiantes demostraron sus capacidades y habilidades para la gastronomía convirtiéndose en mini chef, preparando sus mejores potajes tanto nacionales como internacionales. Causando asombro y alegría en padres y asistentes de la feria.


Esta feria planificada con el fin de incentivar la identidad nacional, a través del conocimiento de la gastronomía peruana; así como, para dotar de autonomía y de confianza en sus capacidades a los niños de nivel inicial, también tiene como objetivo lograr su desarrollo integral en la que predomine la alimentación saludable.

Cabe recalcar, que para el próximo 28 de setiembre en el distrito de Comas, se llevará acabo una actividad similar, esta vez con la participación de instituciones del nivel inicial de este distrito.


Shirley P.
Con tecnología de Blogger.