PRIMEROS PUESTOS DEL CONCURSO DE ADMISIÓN UNI 2018 - 2 SERÁN PREMIADOS


Fuente (Agencia de Lima Norte)

Los alumnos que ocuparon los tres primeros lugares en el cómputo general del concurso de Admisión 2018-2 de La Universidad Nacional de Ingeniería serán presentados este martes 04 de setiembre.

Mañana Martes 04 de Setiembre, se llevara a cabo la ceremonia de bienvenida a todos los integrantes del concurso de admisión y a la vez se premiaran a los primeros puestos  por cada facultad y por Ingreso directo (CEPRE-UNI).

Es preciso mencionar que el alumno Bernabé Azarias Sánchez Sánchez, ocupó el primer lugar con un puntaje de 17.766, ingresando a la carrera de Matemática; asimismo, Sherly Grandez Vargas (16.573), obtuvo el segundo puesto e ingreso a la carrera de Ingeniería Civil; mientras que Moisés Fernando Mamani Mamani (16.470), se ubicó en el tercer lugar e ingreso a la especialidad de Ingeniería de Sistemas.

En el evento estará presente la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Mag. Liliana del Carmen La Rosa Huertas; el rector de la UNI y presidente de la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú (ANUPP), Dr. Jorge Alva Hurtado; entre otras autoridades.

Día: 04 de setiembre de 2018.
Hora: 11:00 a. m.
Lugar: Gran Teatro de la UNI (Av. Túpac Amaru 210 – Rímac)

Fuente (Andina)


Comentarios