ADMIRACIÓN POR FISCAL DOMINGO PEREZ CRECE EN REDES

Desde héroe nacional hasta una admiradora secreta son las referencias al buen trabajo del fiscal del Caso Lava Jato.
(FOTO: LaRepublica)

El tremendo Fiscal.  Tres días son los que ha durado la audiencia del equipo especial del caso Lava Jato contra los supuestos actos de corrupción de Keiko Fujimori. Destacando la tesis y forma de sustentación del fiscal José Domingo Perez.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, desde memes, imágenes y hasta una declaración de amor forman parte del imaginario popular ante tal personaje.
El primero en aparecer fue el meme en el que se comparaba la tenacidad del fiscal para sustentar por cerca de tres horas sus argumentos contra Keiko, junto a ella la imagen e forma de cadena de compartir de un animado Domingo Perez que puede ayudar a los universitarios a aprobar algún curso.
AMOR A LA JUSTICIA
 En el segundo y tercer día de juicio la creatividad llegó a otra instancia con la declaración de amor de una joven a través de un wallpaper que recrea un collage del fiscal con corazones a su alrededor, siendo tendencia.
(IMAGEN: FACEBOOK)

VERSIÓN "FUNKO"
Ni siquiera la empresa norteamericana de juguetes coleccionables Funko Pop se salvan de la imaginación peruana; pues en Facebook ya esta circulando la respectiva figura Funko de Domingo Perez. Se ha confirmado que este seria una broma, a pesar que son muchos los que quieren adquirirla. Lo que sí, no es una broma, es la figura en plastilina creada por José Luis Cerna Barzola.
(FOTO: Facebook)

Illich Marquez P.




Comentarios