ALCALDE ELECTO DE COMAS DENUNCIA AMENAZAS DE MUERTE


El burgomaestre denunció estar recibiendo amenazas de muerte antes, durante y después de las elecciones municipales del pasado domingo 7 de octubre.

Foto: America TV

El electo alcalde de Comas Raúl Díaz Pérez  por el partido unión por el Perú, ha denunciado que es víctima de amenazas contra su vida, y que ha estado recibiendo antes, durante y después de las elecciones municipales del pasado domingo 7 de octubre.

 “TE VOY A MATAR, VAS A VER CUÁNDO TE ENCUENTRE”, era uno de los audios del extorsionador. Pero esa no es la única amenaza que recibió contra su vida ya que al conocerse los resultados de las elecciones, recibió un nuevo audio donde se escucha decir “YA GANASTE PERO TE VA A DURAR POCO” audio enviado por medio del whatsapp al burgomaestre.

Incluso, dejaron un mensaje escrito que apareció por debajo de la puerta del recién electo alcalde del Distrito de Comas.

Todas las pruebas están manos de la policía y asimismo ya cuenta con garantías personales, lo que pide es que lo dejen trabajar del 1 de Enero del 2019 por el bienestar del Distrito de Comas.



Shirley Poma. 

Comentarios