ALCALDES NO SE PRESENTARON EN EVENTO DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO

A pesar de haber sido invitados personalmente, alcaldes de la Mancomunidad de Lima Norte brillaron por su ausencia.
(FOTO: VocesDeLimaNorte)

Solo uno. La mañana del último martes de octubre, la Defensoría del Pueblo de Lima Norte presentó el reporte de "violencia contra las mujeres", en la que se informa sobre las cifras alarmantes de esta situación en el Perú y en sobre todo en Lima Norte.
En entrevista con Estela Lozano Reyes, representante de la Oficina Defensorial Lima Norte, ella afirmó que al evento fueron invitados la mayoría de entidades de participación social, autoridades y organizaciones sociales en favor a la protección de los derechos de la mujer. Asimismo, se invito a los alcaldes salientes y electos que pertenecen a la denominada Mancomunidad de Lima Norte.
"Se ha enviado invitaciones a cada uno de ellos (alcaldes) incluso en sus direcciones porque ya no tienen locales de campaña, pero solo se ha presentado el alcalde electo de Puente Piedra y la municipalidad de Los Olivos que no ayudó con el local", dijo Lozano Reyes.
De los 8 distritos de la mancomunidad solo presento el flamante alcalde de Puente Piedra Rennan Espinoza quien en el intermedio de la ceremonia se retiro del evento.

Illich Marquez P.

Comentarios