En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CARABAYLLO: CONGESTIÓN VEHICULAR POR CIERRE DE CAMPAÑA

Caos vehicular se prolongó por varias cuadras de la Av. Tupac Amaru.
(FOTO: VocesDeLimaNorte)
A última hora. Más de diez cuadras de la avenida Tupac Amaru fueron cerradas ante el mitin de cierre de campaña del candidato a la alcaldía por Somos Perú, Pablo Mendoza.
Según el reglamento de la ONPE, el plazo para las celebraciones de mítines políticos culminaba a las 00:00 horas de este viernes, motivo por el cual diversos candidatos en varios distritos de Lima y provincias anunciaron festividades masivas y gratuitas como última carta para atraer adeptos.
https://www.facebook.com/illichreynols.marquezpretel/videos/pcb.1294306437377466/1294305930710850/?type=3&theater
En el caso de Carabayllo, a partir de las 3 pm se desvió el transito por las vías auxiliares desde la intersección con Chimpu Ocllo hasta la altura del paradero "Chaperito", cerca del parque zonal Manco Capac.

Este hecho ocasionó caos y confusión entre los conductores y transeúntes que no sabían donde poder abordar los vehículos. Los desvíos se realizaron en diferentes puntos como: la av. José Carlos Mariategui (urbanización Lucyana) para los vehículos que se dirigían hacia la universitaria; y las auxiliares de la Tupac Amaru para las demás lineas.


 Illich Marquez P.


Con tecnología de Blogger.