CARABAYLLO: PROBLEMA TERRITORIAL ES GENERALIZADO

Ante protesta por tráfico de terrenos, nuevos casos se registraron en varias partes del distrito limeño.

(FOTO: VocesDeLimaNorte)
En todos lados. La mañana del lunes 22 de octubre las autoridades municipales de Carabayllo se reunieron con los dirigentes de los asentamientos humanos de la parte alta de la zona de El Progreso, dándose con la realidad que sucede en estas partes alejadas del distrito.
ante tal reclamo y debido a la movilización de estos pobladores, muchos otros sectores de Carabayllo también llegaron al frontis del Palacio Municipal para hacer escuchar su problemática. Tal es el caso de Pajares Garcés quien se identificó como representante de Lomas de Carabayllo y pidió unirse a los dirigentes de El Progreso. 

(FOTO: VocesDeLimaNorte)

Asimismo, Juan Alvarado, vocal de la junta directiva de la Asociación de Viviendas "Palmeras de Punchauca"; se presentó para denunciar la celeridad en el proceso de visación de los planos de la 2° y 3° etapas de su zona. "Los representantes del municipio ofrecen y ofrecen y no cumplen (...) nosotros vivimos más de 6 años con contrato de Compra- Venta del terreno", declaró el vocal para referirse a la necesidad de obtener los planos visados para iniciar con la instalación de servicios básicos (luz, agua, desague) que beneficiaria a las 27 familias de dicha asociación.

Illich Marquez P.

Comentarios