COMAS: BUZÓN DE DESAGÜE ABIERTO ES UN PELIGRO PARA LOS NIÑOS


Un  agujero de alcantarilla sin tapa y de tamaño considerable se encuentra justo en el paradero 3 ositos en la universitaria.


Tremendo es el agujero  que se encuentra en el paradero 3 ositos, donde una señora con su menor hijo bajaron de un bus con intención de dirigirse a su vivienda y el niño estuvo a punto de caer en el buzón. La madre de familia se comunico con Voces de Lima Norte para investigar el estado de este buzón.

Efectivamente, es un hoyo de unos 70 cm de diámetro y unos 3 metros de profundidad que es peligro tanto para niños como adultos.


Lo más alarmante es que hueco es imperceptible a primera vista, ya que “3 ositos” es una parada informal, no hay señalizaciones, letreros ni bodegas, tampoco ninguna forma de establecimiento comercial que permita el tránsito de personas y por las noches la luz de los postes  públicos no llegan a alumbrar la zona donde se encuentra el buzón, lo cual lo vuelve realmente una amenaza a para toda la comunidad.

Ninguno de los vecinos sabe a ciencia cierta cuanto tiempo lleva abierto el vertedero, por lo tanto exigen a la municipalidad que atienda esta situación antes de que algo realmente nocivo suceda.

Marcos Rosales

Comentarios