En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: MADRE BUSCA A MENOR HIJA TRAS ESCAPARSE DE SU CASA

Escapo el último lunes cuando iba a una fiesta y fue vista por alrededores de Plaza Norte junto a su supuesto enamorado.

(FOTO: VocesDeLimaNorte)
Perdida. Una madre de familia identificada como Gladys Cervantes Quispe busca desesperadamente a su menor hija de 13 años, luego que esta escapara junto a su supuesto enamorado el lunes 1 de octubre , tras  a asistir a una fiesta.
Maria Fernandez Chavez Cervantes (13) fue vista por un familiar, el ultimo martes, por los alrededores de Plaza Norte junto a Jefferson Perez Rivero (16) su supuesto enamorado, ambos estudiantes del colegio Carlos Wiesse. Según la madre no sería la primera vez que la pareja escapa, pues hace dos meses sucedió un hecho similar, pero durante tan solo 24 horas a diferencia de esta que ya lleva fuera cuatro días.
La madre de la adolescente informó que ha conversado con los familiares del menor, quienes le dijeron que él habría regresado por una muda de ropa a su vivienda ubicada en el A.H "Miguel Saldaña" en la ultima zona de jr. Puno, luego de la fuga.
Gladys Cervantes confesó no haber sido la mejor madre del mundo, por lo que tan solo pide desesperadamente  que su menor regrese pronto a casa,pues está preocupada por su seguridad.
Ya se ha asentado una nota de alerta en la Dipincri Comas.

Illich Marquez P.


Con tecnología de Blogger.