En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: VECINOS RECLAMAN FALTA DE MANTENIMIENTO DE SEDAPAL Y ENEL

Pobladores del Asentamiento Humano "Los Ángeles", en Comas reclaman por alumbrado público y buzón de agua deteriorado.

(FOTO: VocesDeLimaNorte)


Cobros excesivos. Tras el reporte realizado en el programa Voces de Lima Norte ente el encendido de los postes de alumbrado público durante todo el día; el dirigente del Asentamiento Humano "Los Ángeles", Melesio Cama Luque manifestó su molestia ante un problema similar en su zona.
ubicada a la altura de la tercera zona de la av., Belaunde Este, desde hace dos meses los focos de los postes de alumbrado permanecen encendidos las 24 horas, generando un alza en la tarifas de los usuarios del citado A.H.
"Nosotros pagamos puntuales y se supone que nos cobran el mantenimiento pero hasta ahora no vienen (...) yo he hecho una denuncia hace dos meses (n°de denuncia 22544404) pero las luces siguen encendidas todo el día", declaró el dirigente Cama Luque.

(FOTO: VocesDeLimaNorte)
Asimismo, nos informó que en la loza deportiva existe un buzón de agua mal asegurado, poniendo en peligro la vida de los niños que todos los fines de semana se reúnen para jugar. "Entre los vecinos nos hemos puesto de acuerdo para tratar de taparlo, porque Sedapal tampoco viene y puede pasar cualquier cosa con los niños que juegan ahi", añadió ante el peligro inminente.

Illich Marquez P.
Con tecnología de Blogger.