---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

DRELM PREMIÓ A LOS GANADORES DE LAS OLIMPIADAS NACIONALES ESCOLAR DE MATEMÁTICA Y DE NARRATIVA DE JOSE MARÍA ARGUEDAS 2018


En una emotiva ceremonia desarrollada en la I.E. Miguel Grau, ubicada en Magdalena del Mar. Se llevó acabo la premiación a los ganadores de los distintos concursos.

Foto: Ugel 02  

La Dirección Regional de Lima Metropolitana, el miércoles 10 realizó la premiación de la etapa regional de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM) 2018 y del Premio Nacional de Narrativa y Ensayo ‘José María Arguedas’ (JMA) 2018, con la participación estudiantes representantes de las siete UGEL de Lima en la I.E. Miguel Grau, ubicada en Magdalena del Mar.

El evento contó con la participación de la directora de la DRELM Katherine Alva Tello, el Matemático Cesar Carranza, Directores de las siete UGEL, especialistas y profesores, estudiantes e invitados, quienes mostraron su algarabía por el logro de nuestros representantes.

El concurso de la ONEM, fue con el objetivo de contribuir e impulsar al desarrollo de competencias y capacidades matemáticas de estudiantes y el surgimiento de jóvenes talentos, los alumnos ganadores de la UGEL 02 fueron Angelo Esteffano Farfán Oré (BETA) y Christofer Joseph Nuñez Varías (ALFA). Ellos pasarán a la Etapa Nacional de la Olimpiada de Matemática y rendirán la prueba en noviembre.

Foto: Ugel 04
Referente al Premio José María Arguedas, su propósito es promover la creación literaria, en el marco del desarrollo de las competencias comunicativas en la lengua originaria o en la lengua castellana en niños y adolescentes. Los ganadores de la UGEL 02 en la Etapa Nacional son Valentina Cleo Espinoza Vásquez (Fábula) y Jean Franco Salazar Ocampo (Cuento). Asimismo, se resaltó el desempeño de las alumnas que obtuvieron el segundo puesto en la etapa regional: Eglis Vianey Parra Chacón (Ensayo) y Elizabeth Katerine Ramírez Ricopa (Narrativa oral).

ALUMNOS PARTICIPANTES DEL JMA 2018
Fuente: Ugel 02


Shirley Poma.

Con tecnología de Blogger.