En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

EN NOVIEMBRE SE INICIA CAPACITACIONES A DOCENTES DE INSTITUTOS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN EN TODO EL PAÍS.

Las capacitaciones estarán a cargo del Minedu en convenio con universidades y se iniciarán en noviembre a docentes de  institutos públicos de Educación Superior Pedagógica de todo el país. 

Foto: Oficina de Prensa del Minedu

El Ministerio de Educación (Minedu) durante tres meses antes de rendir la evaluación de permanencia en la Carrera Pública, capacitará a 1,345 docentes nombrados de institutos públicos de Educación Superior Pedagógica de todo el país.

Así lo establece la Resolución Ministerial N° 538-2018-MINEDU, que aprueba la norma técnica denominada “Disposiciones para la implementación del Programa de Fortalecimiento de Capacidades para la Evaluación Ordinaria de Permanencia en la Carrera Pública del Docente de Educación Superior Pedagógica”.

La capacitación se organiza de manera gradual y sucesiva en módulos y considera estrategias formativas presenciales, como talleres y círculos de desarrollo profesional, así como gestión de la información y participación en foros virtuales en la modalidad a distancia.

Las capacitaciones estarán a cargo del Minedu en convenio con universidades y se iniciarán en noviembre del 2018. La iniciativa se enmarca en el proceso de reforma de la Educación Superior Pedagógica.

Las inscripciones aquí click : http://www.minedu.gob.pe/superiorpedagogica

Shirley P.
Con tecnología de Blogger.