LOS OLIVOS: NIÑA DE 12 AÑOS FUGA DE CASA CON SU HERMANA DE 5 Y LE DEJA UNA CARTA A SU MADRE


Las pequeñas de 12 y 5 años dejaron una carta explicando la razón de su escape.

Resultado de imagen para Los Olivos: niña de 12 años fuga de casa con su hermana de 5 y le deja una carta a su madre
(Foto: América Noticias)

La madre asegura que el motivo del accionar de las menores fue por un castigo que ella aplicó a la mayor de sus hijas por usar excesivamente el celular. Sin embargo lo que se puede apreciar a través de las palabras en la carta de la niña de 12 años podría sugerir otras razones.

"La semana pasada tú dijiste que te teníamos harta, así que te dejamos para que así puedas tener más tranquilidad", se lee en la misiva que dejó la menor.

"Lamento haberme ido así, de improviso. Quiero darte las gracias por todo lo que nos has dado", escribió en una breve carta Sharon Muñoz Silva, quien escapó de casa a su hermana Stefany Muñoz Silva.

"La semana pasada tú dijiste que te teníamos harta, así que te dejamos para que así puedas tener más tranquilidad. ¿Cuídate, sí? Porque a pesar de todo yo te quiero mucho", se lee en la carta.

La madre de las menores tiene otro hijo más y una nueva pareja con la que vive en su casa. En la carta que dejó su hija hace referencia al otro menor y pide que lo cuide. 

La madre completamente desesperada le hablo a sus hijas delante de cámaras de a una emisora nacional y les pidió que regresen. "Sabes que nunca te he pegado, es la primera vez que te castigo así", mencionó la señora.  

La niña mencionó que iba a un lugar seguro junto a su hermana pero hasta el momento nadie sabe de su paradero. Para cualquier información puede llamar al teléfono: 969 329 918.

Comentarios