OZONOTERAPIA: LA NUEVA ALTERNATIVA DE LA MEDICINA NATURAL EN LOS OLIVOS

Clínica de Los Olivos brinda innovador método utilizado en tratamientos de diabetes, artrosis, estética y hasta el cáncer.
(IMAGEN: ClínicaLaLuz)
La O3tra alternativa. En entrevista con Voces de Lima Norte, la ozonóloga, oncóloga y nutricionista, Frida Paredes de la Clínica Das Leben explicó los beneficios de la ozonoterapia en la rehabilitación de pacientes con enfermedades como la diabetes y cáncer.
Este innovador método usa el gas ozono en la medicina alternativa sin generar efectos adversos ni adicciones pues el ozono medicinal se utiliza, cumple su función y desaparece del cuerpo del paciente.
Paredes explico que este tipo de ozono cuenta con un 0.5% de oxigeno medicinal que se obtiene de un generador de ozono. Entre las enfermedades que se pueden tratar se encuentran la artrosis, pues el método inhibe el dolor causado por la inflamación de cartílagos; en el caso de diabetes se mejora el uso de glucosa en las células dotando de energía a los pacientes. asimismo , su uso en él y tratamiento del cáncer ayuda a la oxigenación del cuerpo, produciendo antioxidante, reduciendo de este modo el envejecimiento de las células. 
Por otro lado, la ozonoterapia puede ser utilizado para esculpir el cuerpo en el caso de la medicina estética. Todos estos beneficios se pueden encontrar en la Clínica Das Leben , ubicada en el cuarto piso del local ubicado en la Av. Carlos Izaguirre 1186, a tres cuadras de la Municipalidad de Los olivos. Teléfonos : 954780522/ 936813956.

Illich Marquez P.


Comentarios