RENVILL LANZA COLECCIÓN DE CALZADO URBANO EN MINKA

Esta es la primera colección de calzado con la que la famosa tienda ingresa al mercado peruano.

(FOTO: VocesDeLimaNorte)

Verano urbano.La empresa internacional Renvill inauguro esta semana la apertura de su primera tienda en el centro comercial Minka del Callao, donde el público en general podrá encontrar todas las lineas de productos que esta ofrece.
(FOTO: VocesDeLimaNorte)

Polos , carteras , mochilas y la nueva linea de calzado urbano primavera-verano 2019 fueron presentados por el gerente de operaciones de Renvill Perú, Alexis Suárez. "Estamos muy contentos de poder abrir nuestra primera tienda dentro de un centro comercial tan importante , que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y poder brindarles un sistema de autoservicio para que tengan la total libertad de probarse cualquier calzado o accesorio sin la necesidad de esperar", explico Suárez.

(FOTO: VocesDeLimaNorte)
La tienda cuenta con 300 metros cuadrados y forma parte de los tres puntos estratégicos con los que contará la marca.Ademas, Renvill cuanta con especialistas que asisten a las principales ferias internacionales de moda como Riva di Garda Expo (Italia), Was and Magic Show Las Vegas (USA), Couromoda Sao Paulo (Brasil), entre otras.


Illich Marquez P.

Comentarios