ÚLTIMA SEMANA DE PAUKARTAMPU EN EL CENTRO CIVICO DE COMAS

Espectáculo circense de Cesar Aedo se presentará hasta el 28 de octubre en la explanada del Centro Cívico Municipal de Comas.
(FOTO: El Comercio)

Circo con cultura. La cosmovisión andina vista desde la perspectiva de un fotógrafo turista en el Cusco, es llevada a la escena circense de la mano del mimo peruano Cesar Aedo.
 en un  espectáculo al nivel del Cirque du Soleil,Aedo presenta la fiesta de la Virgen del Carmen y los personajes que intervienen en la misma, dando al conocer la multiculturalidad que vive en cada uno de los peruanos.
personajes del imaginario colectivo como un matrimonio de panaderos, un simpático borrachín, demonios andinos, un torero y vicuñas gigantes  son interpretados por 28 reconocidos artistas en escena que hacen de este un espectáculo que ninguna persona se puede perder.

(FOTO: YouTube)

Esta semana, hasta el domingo 28, tiene oportunidad de ver la última temporada de Paukartampu, en la carpa con diseños nazca, en el Centro Cívico Municipal de Comas ubicado en el cruce de las avenidas 22 de agosto y Universitaria.
Las entradas pueden ser adquiridas en Plaza Vea o en el mismo local a solo S/.25 adultos y S/.15 para niños. De lunes a viernes: única función a las 8 pm y fines de semana : 3:30 pm, 6:00 pm y 8:00 pm.

Illich Marquez P.

Comentarios