ULTIMA SEMANA FINAL DE LOS JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES 2018


El sábado 27 de octubre culmina por completo la etapa final de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2018. 

Foto: MINEDU 

Con mucha emoción y nerviosismo se inició la etapa final de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2018, el cual conto con la presencia del Ministro de Educación, Daniel Alfaro quien inauguró la final de las disciplinas presenciales.

Asimismo el Ministerio de Educación realza la importancia de practicar el arte en sus distintas formas y de esta manera aporta al desarrollo del estudiante como personas de bien para el bienestar de la sociedad.

Bajo el lema "Diversidad que nos une, comunidad que comparte", más de 850 estudiantes de todo el país presentan sus creaciones, habilidades y talento, y despiertan su imaginación y desarrollan su sensibilidad.

De esa manera se dio inicio a la etapa final que durara hasta el sábado 27 de Octubre, donde los estudiantes y delegaciones participantes demostraran sus habilidades en disciplinas de  teatro, construcción de modelos robóticos, historietas interactivas, danza urbana y tradicional, ensamble instrumental y vocal, etc.

Foto: MINEDU

Cabe precisar que la semana pasada se llevó a cabo la etapa nacional de las disciplinas no presenciales de la competencia con la exposición de más de 260 obras de los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en cada categoría.

Este año, el objetivo de los Juegos Florales Escolares Nacional es visibilizar la diversidad cultural que enriquece a nuestro país.


Shirley Poma. 

Comentarios