APRENDA HACER ALISADOS DE MANERA SEGURA EN COMAS


Aprenda hacer alisados de manera segura en Comas

Resultado de imagen para nacho del aguila
 (Fuente: Nacho del Águila, Estilista Internacional)
                                                                                           

El formol es un compuesto orgánico volátil que se encuentra en los esmaltes de uña y alisadores de cabello ya que se convierte en gas o vapor con facilidad y su exposición a altas concentraciones puede provocar dificultades respiratorias e incluso la muerte. Por otro lado, la exposición continua de este compuesto genera reacciones alérgicas en la piel y tiene consecuencias para los asmáticos.

La persona quien aplica el formol también es afectado en este caso es el profesional, ya que está expuesto constantemente.

Para generar conciencia sobre este tema es que IOHL PROFESSIONAL viene organizando talleres gratuitos para que los estilistas conozcan que en el mercado peruano existe una opción para realizar alisados y tratamientos antifrizz sin formol.

Los talleres están a cargo del estilista internacional Nacho del Águila, el enseñará cómo se debe realizar la técnica de alisado para lograr la satisfacción de los clientes pero sin perjudicar la salud del estilista.

Se realizarán 2 talleres en Comas en el mes de noviembre, este lunes 5 y 19 de noviembre en la Av. Estados Unidos 272 Urb. Huaquillay – Comas, frente a Radio Comas, de 10 de la mañana a 1 de la tarde. Estos talleres son gratuitos y se brindará constancia de participación a los asistentes.

Para inscribirse al taller deben comunicarse al 981 395 177.





Comentarios