BIBLIOTECUENTO: TERCER CONCURSO DE MICRORELATOS ABRE CONVOCATORIA EN "LA CASA DE LA LITERATURA"

Personas mayores de 16 años, entre peruanos y extranjeros, podrán inscribirse hasta el 7 de diciembre en La Casa de la Literatura.

(IMAGEN: VocesDeLimaNorte)

Desarrollando la creatividad. Con el objetivo de revalorar el papel de las bibliotecas como espacios de lectura, aprendizaje y desarrollo de la creatividad literaria, la biblioteca "Mario Vargas LLosa" de La Casa de la Literatura Peruana, ha iniciado las inscripciones del Tercer Concurso de Micro-relatos Bibliotecuento 2018.
Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 7 de diciembre y pueden participar personas mayores de 16 años peruanas y extranjeras a nivel nacional. El concurso busca la creación de textos con un máximo de 150 palabras, sin incluir el título.
Reconocidos escritores serán los jurados que el próximo 12 de enero premiaran a los ganadores, luego de la etapa finalista el 7 de enero. Los trabajos deben ser enviados al correo electrónico bibliocaslit @gmail.com ,mientras que las bases del concurso pueden ser consultadas en: http://www.casadelaliteratura.gob.pe/wp-content/uploads/2018/11/BASES-DEL-TERCER-CONCURSO-DE-MICRORRELATOS-BIBLIOTECUENTO-2018.pdf

Illich Marquez P.

Comentarios