COMAS: JOVEN TUVO UNA GASA DENTRO DEL TABIQUE POR 8 MESES


 Acusó a médicos del hospital Sergio Bernales de Collique de dejarle el elemento en la nariz tras una intervención

Resultado de imagen para Comas: joven denunció que tuvo una gasa dentro del tabique por 8 meses

foto: américa noticias

El hecho ocurrió en el hospital Sergio Bernales de Comas, Collique. Un joven tuvo durante 8 meses una gasa dentro del tabique nasal tras ser intervenido mediante una operación en el hospital Sergio Bernales, en Collique, Comas.

El paciente contó que inicialmente le dijeron que padecía de sinusitis, pero que luego le dieron otros diagnósticos hasta que finalmente lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente.

El joven refiere que tenía un dolor fuerte y un olor putrefacto que emanaba desde su nariz. También asegura que en las citas le dijeron que este proceso era normal.

"Me sentía mal, estaba con un poco de fiebre y dolor de garganta, por la inflamación del hilo. Y al momento de estornudar me sale una gasa", refirió.

El director adjunto del hospital Bernales, Juan Nina dijo que se le tomó una tomografía al paciente pero que no se evidenció de la presencia de la gasa.

"Nosotros damos la garantía del bienestar de salud del paciente y para eso estamos", mencionó. Dijo que él requiere de otro tipo de intervención porque tiene otras patologías.

El muchacho de 18 años se considera una víctima y espera una investigación profunda del hecho. Quiere retomar sus estudios de preparación para la universidad que dejó pendiente por este hecho.


Marcos Rosales

Comentarios