COMAS Y CARABAYLLO: VECINOS RECLAMAN POR SERVICIOS DE LUZ Y AGUA

Cortes de agua, apagones y luces encendidas durante todo el día son reportados por vecinos que exigen una pronta solución.
(IMAGEN: VocesDeLimaNorte])

Ni luz, ni agua. Desde hace aproximadamente dos meses, diversos vecinos de los distritos de Lima norte han hecho presente su reclamo debido al exceso de focos encendidos en los postes de alumbrado público, siendo los más afectados los distritos de Carabayllo y Comas.
A este reclamo se suma ahora el corte de agua, sin previo aviso registrado en las calles aledañas a la plaza de armas de Comas.
Un vecino del jr. Los Pinos denuncio que desde tempranas horas de la mañana se cortó el servicio de agua sin previa notificación, ademas al querer contactarse con Sedapal no le dieron respuesta.

(IMAGEN: CROQUIS CORTE DE AGUA (VDLN))

Por otro lado, Carabayllo sufre una contradicción en el servicio eléctrico pues en zonas como  Tungasuca y El Progreso se vienen produciendo apagones en las calles desde hace una semana. mientras que en los alrededores del mercado La Frontera en la urbanización Lucyana, el alumbrado público esta encendido durante todo el día.

(IMAGEN: CROQUIS FOCOS ENCENDIDOS(VDLN))

En Comas, son alrededor de 30 postes los encendidos las 24 horas, distribuidos en los jirones Grau, Santa Cruz, Arequipa, Santa Rosa, 21 de setiembre y Los Pinos; todos en el cuadrante cercano al municipio y al local de Enel.

Illich Marquez P.


Comentarios