DOS COLEGIOS SOBRESALIERON EN OLIMPIADA INTERESCOLAR DE MATEMATICAS MARIANGELINAS

Colegio Maria del Ángel organizó VII Olimpiada Interescolar de Matemáticas superando expectativas.

(FOTO: Facebook Colegio Maria del Ángel)
"El estudio es éxito", es el lema de la VII Olimpiada Interescolar de Matemáticas que se realizó el sábado 27 de octubre en las instalaciones del colegio particular Maria del Ángel, en Comas.
Las pruebas fueron realizadas para los tres niveles de educación básica regular (inicial, primaria y secundaria) desde las 9:30 am hasta la 1pm; abarcando para ello temas que iban desde "Figuras geométricas"(para los más pequeños) hasta logaritmos (para los chicos de secundaria).
Resultados:
Los resultados fueron publicados el lunes 29 en la pagina web del colegio: http://www.colegiomariadelangel.edu.pe/fbclid=IwAR1Ja_tSpyl3T9wPMJ8kxipaHxbYGlx9rgMJRojunSlRBp9on3hA6VsN2SA siendo realizada la premiación el viernes 2 con los siguientes ganadores:

  • Las secciones del nivel inicial (3,4 y 5 años) el primer lugar se lo llevó el colegio anfitrión Maria del Ángel en un 100 %, seguido por el colegio Juan Pablo Peregrino con 60%, mientras que el colegio Mi amado Jesús ocupa el "Bronce" con un 30% .
  • En primaria los ganadores fueron parejos entre el colegio anfitrión y Juan Pablo Peregrino con un 50% para ambos. La variación se dio en el tercer puesto con 16% para el colegio San Juan Bautista.
  • En secundaria, la historia fue otra donde el colegio Maria del Ángel solo obtuvo el 40% , seguido por el Liceo Santo Domingo. En los grados de 4° y 5°, el colegio Unimaster se llevo el oro y la plata.
(FOTO: Facebook Colegio Maria del Ángel)


Premiación:
Primer puesto: medalla de oro, diploma y premio sorpresa.
Segundo puesto: medalla de plata y diploma de honor.
Tercer puesto: medalla de bronce y diploma de honor.
Del cuarto al décimo puestos: medalla de honor al merito y diploma
Primer puesto acumulativo por nivel Gallardete
Premio para el asesor: primer puesto acumulado por nivel; una tablet.

Illich Marquez P.

Comentarios