EN LA FETIC CINCO COLEGIOS DESTACARON CON SU PROYECTO

La feria tuvo como sede las instalaciones de la UGEL 03, lo que motivó que tanto trabajadores como público usuario conocieran los interesantes proyectos.

(Foto: Ugel 03)
 La UGEL 03 organizó la II Feria de Tecnologías de la Información y la Comunicación (FETIC), en el cual alumnos de diversas instituciones educativas participaron de la feria, con el propósito de promover el desarrollo de competencias, capacidades y actitudes tecnológicas en maestros y estudiantes.

Con la supervisión del Equipo de Tecnología para la Mejora de los Aprendizajes (ETMA) conformado por especialistas del Área Gestión de Educación Básica Regular y Especial (Agebre), del Área de Supervisión y Gestión del  Servicio Educativo (Asgese) y del Área de Planificación y Presupuesto (APP), a través del Equipo de Tecnologías de la Información (ETI).

Estuvieron presentes las delegaciones de las instituciones educativas: N.° 1059 María Inmaculada, Juana Infantes Vera, N.° 111 San José de Artesanos, N.° 1073 Hermann Buse de la Guerra, César Vallejo, Melitón Carvajal, Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, N.° 1154 Nuestra Señora del Carmen, N.° 0013 Bernardo O’Higgins,  Virgo Potens, N.° 1098 CAP FAP José Abelardo Quiñónez, Nuestra Señora de Guadalupe y N.° 1074 República de Irlanda.
Los proyectos, presentados por estudiantes de los niveles primaria y secundaria, fueron evaluados por el jurado conformado por especialistas de la Dirección de Innovación Tecnológica en Educación (DITE) del Minedu, así como Agebre, Asgese, y ETI.

Posteriormente se efectuó la entrega de diplomas y trofeos a cargo de la directora de la UGEL 03, María Pachas Requena; la jefa de Agebre, Nathaly Canales Vargas; y el jefe de Asgese, Freddy Raymundo Justiniano, acompañados por integrantes del ETMA. La feria tuvo como sede las instalaciones de la UGEL 03, lo que motivó que tanto trabajadores como público usuario conocieran los interesantes proyectos.

Aquí los ganadores:


(Fuente: Ugel 03)

Shirley Poma. 

Comentarios