INDEPENDENCIA: MATAN A UN HOMBRE A BALAZOS EN LA PUERTA DE UN RESTAURANTE


Los testigos indicaron que ambos tuvieron una fuerte discusión, la cual habría sido la causa del hecho. Hay un detenido.


Foto: Trome

¡La violencia no se detiene! Una vez más se registró un asesinato en la puerta de un conocido restaurante de comida rápida en Independencia. La víctima no ha sido identificada hasta el momento, pero el cual tendría aproximadamente 35 años, la Policía logró intervenir al sospechoso del crimen, que sería un integrante de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).
El hecho se registró esta madrugada en el cruce de la avenida Carlos Izaguirre y la Panamericana Norte, donde según testigos la víctima habría querido robarle sus pertenencias a un transeúnte, quien en defensa propia sacó su arma y lo abatió a tiros.
Pero otros transeúntes indicaron que dos personas tuvieron una fuerte discusión en el frontis del local de venta de hamburguesas, donde uno de los involucrados mató a disparos a la otra persona, Tras el ataque, personal del Escuadrón de Emergencia Norte logró intervenir a un sospechoso y llevado a la comisaría del sector para ser sometido a las investigaciones de ley.

Shirley Poma A. 


Comentarios