PRESUNTOS TRAFICANTES DE TERRENOS SE ENFRENTAN A BALAZOS A ESCUADRÓN VERDE EN PUENTE PIEDRA


Enfrentamiento fue grabado en video por algunos vecinos de la zona. Un venezolano fue detenido por la Policía Nacional.

Foto: Captura del vídeo en América Noticias 

El escuadrón verde de Lima llegó a la Av. San Martín del asentamiento humano Lomas de Zapallal, en donde fueron sorprendidos por pistoleros que pretendían evitar su captura por presunto delito de tráfico de terrenos. Uno de los implicados de nacionalidad venezolana fue capturado.  
Los delincuentes estaban bien armados y preparados para evitar la captura, sin embargo el escuadrón verde Lima logró neutralizar y capturar a Jesús Manuel Larriva de nacionalidad venezolana,  a quien se le encontró una pistola con la serie erradicada, 16 municiones y dos cacerinas. Este joven de 23 años sería parte del personal de seguridad de una organización criminal dedicada al tráfico de terrenos en el distrito de Puente Piedra.
La captura del delincuente ocasionó gran alboroto y para el cual varias mujeres salieron en su defensa.  El venezolano acabó en el calabozo de una dependencia policial por el delito contra la seguridad pública. Las inéditas imágenes grabadas por vecinos serán pieza clave en las pesquisas.


Shirley Poma A. 

Comentarios