TRUEQUETÓN Y ACTIVIDADES GRATUITAS EN LA CASA DE LA LITERATURA

Eventos se desarrollaran a lo largo de noviembre por las celebraciones referentes al Día de la Biblioteca.

(IMAGEN: VocesDeLimaNorte)

Libros que nos hacen libres. Por motivo de las celebraciones con motivo del Día Mundial de la Biblioteca (10 de noviembre) y del bibliotecario (14 de noviembre), la Casa de la Literatura Peruana ha programado diferentes actividades gratuitas durante el mes de noviembre.
Desde proyección de largometrajes referentes al tema de los libros, paseos por el recinto y ex estación férrea de Desamparados, hasta el encuentro de escritores e ilustradores serán presentados al publico en general, totalmente gratis, tan solo con presentar el DNI.
Por otro lado, el domingo 25 se realizará el Gran Truequetón de libros, revistas e historietas, donde lectores e interesados podrán intercambiar diversos textos literarios y culturales. Para ello se requiere que los textos sean: originales, pueden ser usados pero en buen estado, no se permitirán transacciones monetarias, ademas los textos se podrán exhibir en la mesas del evento.
El punto de reunión será en el frontis de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) de 4:00 pm a 7:00 pm, ingreso libre.

Illich Marquez P.

Comentarios