XIII EXPOFERIA FUE ESCENARIO DE TRABAJOS Y TECNICAS DE ESTUDIO DE LOS CETPROS EN PUENTE PIEDRA


La Ugel 04 en conjunto con la Red Especializada de Cetpro se unieron para realizar la XIII Expoferia el cual tiene como finalidad promocionar y difundir las actividades que desarrollan en cada una de las áreas impartidas en los centros.

Foto: UGEL 04

Los Centros de Educación Técnico Productivo de la jurisdicción de la UGEL 04 en sus diversos módulos ocupacionales de ciclo básico y ciclo medio, se presentaron para la exhibición de la gran variedad de productos, que elaboran los estudiantes de estos centros de educación técnico superior durante su proceso de aprendizaje en las aulas, las mismas que reúnen condiciones acordes a la necesidad del mercado de consumo.

Dicha feria se llevó a cabo el pasado 12 de noviembre en la explanada de la Plaza de Armas de Puente Piedra. La actividad reunió a trece CETPRO pertenecientes al sector de la UGEL 04, y el cual congregó a cientos de visitantes quienes con entusiasmo degustaron la gran variedad de comida criolla, postres y bebidas naturales expuesta; así también, adquirieron prendas de vestir a precios módicos.

Foto: UGEL04

Durante la Expoferia desarrollada en stands y módulos, también se dieron a conocer a la población las diversas opciones técnicas que ofrecen los CETPROS para nuestros jóvenes, a fin de que éstos puedan insertarse en el mercado laboral, con conocimientos prácticos, oficios y profesiones que les provean la capacidad de sustentarse en el mundo competitivo.

Cabe destacar la presencia de especialistas de la UGEL 04 e invitados de honor quienes participaron como jurados para elegir al mejor stand, mejor presentación y calidad de producto e innovación.

Foto: UGEL04

Los CETPRO son una parte fundamental para que el estudiante pueda incluirse al mundo laboral de manera rápida y satisfactoria, mejorando su condición de vida.

Shirley Poma A.


Comentarios