---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

¡ALARMANTE! LADRONES SE HACEN PASAR POR LIMPIA-LUNAS PARA COMETER FECHORIAS EN S.M.P.

Denuncia fue hecha por un usuario en redes sociales, donde se observa el actuar de los "raqueteros".

(Fuente: Facebook)
Alerta ciudadana. A poco de culminar el año, la ola delincuencial sigue peor que nunca, pero esta vez utilizando diversas modalidades de robo al paso. Así lo confirma la denuncia realizada por un usuario en redes sociales tras ser victima de uno de los tantos "hampones" que vigilan sigilosamente los semáforos.
En el vídeo grabado por el usuario se puede ver que estos "raqueteros" se hacen pasar por limpia-lunas sobre todo de los vehículos de trasporte público, en el semáforo de la avenida Del Ejercito cerca del conocido Estadio del Cristal.
Según la publicación, el usuario llamó a la policía en reiteradas veces pero esta nunca llegó. "Me siento impotente porque quería denunciarlo, es una lacra menos, pero no se pudo la escoria se fue cuando vio que no me iba a ir", escribió junto a las imágenes.
Por otro lado, la publicación tuvo diferentes reacciones y comentarios que apoyan lo descrito por la victima. De esta manera se asevera que este modalidad de robo sucede todos los días y no tan solo en horas puntas, siendo varios hombres jóvenes los que comenten el atraco.
"Son varios hombres, se hacen pasar por limpia-lunas, roban , corren y saltan al otro carril , en dirección a la panamericana (...) ese semáforo se demora mucho y ahí aprovechan, casi siempre es a los buses que van en dirección hacia la av. Alfonso Ugarte" refirió una de las usuarias.



Illich Marquez P.
Con tecnología de Blogger.