ANCON: MADRE MATÓ A SUS DOS MENORES HIJOS CON RATICIDA

Las autoridades encontraron licor, cinco sobres de raticida, un yogurt y dos biberones.


(FOTO:ElComercio)


Dos niños, de un año y otro de ocho meses de edad, murieron envenenados por su madre  en Ancón,la parricida llegó al hospedaje con sus tres hijos, de 14 años, un año y el ultimo de 8 meses.

La responsable, Margoth Godoy Agurto (33), también intentó suicidarse bebiendo el raticida con yogurt, pero logró sobrevivir. Un tercer hijo de la mujer, este de 14 años, también fue envenenado pero fue auxiliado a tiempo.

Horas después, el administrador del alojamiento entró a la habitación, donde encontró a los dos niños menores muertos, mientras la madre y el adolescente agonizaban.  Dentro del cuarto del hostal, personal de la Depincri Ventanilla encontró una botella de vodka, otra de vino, cinco sobres de raticida, una botella de yogurt y dos biberones. Los agentes indicaron que Godoy Agurto sería denunciada por el delito de parricidio.


Muy afectado por la muerte de sus hijos, el padre de los menores pidió a la Policía que el caso no quede impune y que todo el peso de la ley caiga sobre su ex pareja, quien podría enfrentar una pena mínima 20 años de cárcel


                                                                                                                         (Peru21)

Comentarios